Terminales Portátiles

Computo Movil

Zebra terminal portátil MC2100

Desde el piso de ventas hasta el cuarto de atrás, la terminal  móvil MC2100 tiene todo lo necesario para automatizar  la captura de datos de inventario justo en el punto de trabajo. Mientras que el valor MC2100 es un precio, se obtiene muchas características que normalmente se encuentran en los ordenadores móviles más caros.

Usted puede contar con el poder de lo mejor en su clase , diseño robusto, una ergonomía superior, opciones de captura de datos flexible, de nivel empresarial push-to-talk (PTT), la gestión centralizada y la capacidad de crear multi-plataforma.

Folleto PDF

Zebra terminal portátil MC2100

Honeywell terminal portátil Dolphin 6110

Para aplicaciones en el local, incluyendo búsqueda / auditorías de precios, administración de inventario, asistencia al cliente y comercialización, la computadora móvil Dolphin 6110 equipa a su equipo móvil para agilizar las tareas, mejorar la productividad y más. Este dispositivo elegante y confiable es compatible con la plataforma Microsoft® Windows Embedded Handheld 6.5..

Folleto PDF

Honeywell terminal portátil Dolphin 6110

Zebra terminal portátil TC52/57

Las computadoras táctiles TC52/TC57 se basan en la reconocida TC51/TC56 Series, pero agregan una nueva plataforma y capacidades para proporcionar lo último en computación táctil de nivel empresarial. Obtenga la mejor experiencia de usuario: la simplicidad de Android con todas las funciones empresariales que los trabajadores necesitan para maximizar la productividad y minimizar los tiempos de ciclo  

Folleto PDF

Zebra terminal portátil TC52/57

Zebra terminal Tactil TC72 WLAN Y TC77 WWAN

Las computadoras táctiles TC72 y TC77 con Android se basan en la exitosa familia TC70/TC75 Series. Proporcionan a los trabajadores, tanto dentro como fuera de las instalaciones, la computadora ultrarresistente y totalmente táctil más avanzada: una experiencia de teléfono inteligente para mayor facilidad de uso, lo último en diseño ultrarresistente y una nueva plataforma que ofrece más capacidades que el resto de los dispositivos de su clase, para la máxima potenciación del personal.

Folleto PDF

Zebra terminal Tactil TC72 WLAN Y TC77 WWAN

Honeywell terminal portátil CN51

El dispositivo Honeywell CN51 le ofrece una versatilidad sin igual con su elección de sistemas operativos Windows® o Android ™. A esto se añade un potente procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, procesador multimotor, 1 GB de RAM y 16 GB de Flash, y también tiene el mayor grado de capacidad de protección contra el futuro. Una cámara a color de 5 megapíxeles se agrega a las capacidades del dispositivo.

Folleto PDF

CN51

Zebra terminal portátil MC3300 Android

La computadora MC3300 facilita la migración hacia la nueva generación de plataformas empresariales móviles: Android. El mismo sistema operativo que sorprendió a los consumidores ahora se encuentra optimizado para los negocios y proporciona una plataforma avanzada para movilidad en los almacenes.

Folleto PDF

Zebra terminal portátil MC3300 Android

Zebra terminal portátil MC3200

Redefina la productividad y confiabilidad con la computadora móvil MC3200, la próxima generación en la serie MC3000 líder de su clase, ahora con más opciones para satisfacer sus necesidades. Escoja el sistema operativo correcto para su negocio: Android™ Jelly Bean o Microsoft™ Embedded Compact 7. La opción de elegir nuestro más avanzado motor de láser 1D o lector generador de imágenes 1D/2D permite que los trabajadores capturen fácilmente códigos de barras en cualquier condición.

Folleto PDF

Zebra terminal portátil MC3200

Honeywell terminal portátil CK3

Fácil de usar. Fácil de implementar. La computadora móvil CK3R ayuda a su empresa a capturar todos los beneficios de la automatización con un diseño robusto, eficiente en el uso de la energía y escaneo rápido y preciso.
La cámara integrada de área 2D con tolerancia a alto movimiento admite el escaneo omnidireccional de alto rendimiento de códigos de barras 1D y 2D que es rápido y preciso.
Soporta múltiples caídas de 1,2 m (4 pies) en concreto en todas las temperaturas de operación; Clasificación del sello IP54 contra la lluvia, la humedad y el polvo; teclado rugoso grabado con láser.

Folleto PDF

Honeywell terminal portátil CK3

Zebra terminal portátil TC8000

Desde el depósito hasta el salón de venta minorista, la productividad es hoy más importante que nunca. Por esa razón, pusimos a nuestros mejores ingenieros a diseñar la computadora móvil con la mayor cantidad de funciones y con la mayor eficiencia posible. La computadora móvil táctil TC8000 presenta un diseño ergonómico y ofrece una extensa lista de innovaciones que incrementan su productividad, lo que le permite sumar al día de trabajo una hora más de productividad por trabajador. Una característica que hará que sus clientes se sientan realmente felices.

Es la nueva y revolucionaria computadora móvil para el trabajo en depósitos diseñada para ofrecer una productividad sin precedentes. De hecho, en promedio, ahorra un 14%* por trabajador en comparación con los factores de forma tradicionales. Es como lograr una hora más de productividad por turno, por trabajador

Folleto PDF

Zebra terminal portátil TC8000

Honeywell terminal portátil CK75

¡Una verdadera solución sin compromiso! Además de ser más pequeña y ligera que otras en su clase ultra resistente, la computadora móvil CK75 está optimizada para entornos de almacén y distribución con materiales premium de grado industrial para el equilibrio perfecto entre robustez y ciclo de trabajo.

31% más pequeño y más ligero que los dispositivos líderes en la clase ultra resistente

Admite los sistemas operativos Windows® Embedded Handheld 6.5 y Android ™ 6.0 Marshmallow para una compatibilidad y migración de aplicaciones flexibles.

Folleto PDF

CK75

Zebra terminal portátil MC9200

El MC9200 es la terminal ideal en  la industria para la movilidad en el inventario y gestión de activos en los entornos más exigentes , desde el piso de la bodega hasta  la puerta de la plataforma.

El MC9200 es el dispositivo  robusto de flexibilidad móvil, con su elección de tres sistemas operativos, la capacidad de cambiar entre sistemas operativos, siete de nuestros motores de análisis más avanzados, seis teclados intercambiables y una gran capacidad  de energía para soportar las aplicaciones en sus entornos más difíciles.

Folleto PDF

MC9200

Honeywell terminal portátil Dolphin 99GX

Dolphin 99GX es extremadamente durable. Es para trabajadores de primera línea en una variedad de ubicaciones, desde muelles de carga de almacenes hasta pasillos de compras minoristas para reposición de existencias. La computadora 99GX equipa a su equipo con tecnología inalámbrica de vanguardia y captura de datos multifuncionales. Y su mango integrado se suma a la ergonomía fácil de usar.

El diseño con clasificación IP64 soporta múltiples caídas de 1,82 m (6 pies) en concreto y 2,000 caídas de 1 m (3,28 pies), para un menor costo total de propiedad y un menor tiempo de inactividad.

Folleto PDF

99GX

 

Compártelo:

WhatsApp chat